miércoles, 28 de septiembre de 2016

Atlético de Madrid venció 1-0 al Bayern Munich



El Atlético de Madrid tomó en solitario la cima del Grupo D de la Liga de Campeones tras imponerse 1-0 al Bayern Múnich.

Una anotación de Yannick Carrasco al minuto 35 fue suficiente para que los españoles derrotaran al gigante alemán.

El Atlético llegó a 6 puntos tras las dos primeras jornadas de la justa, mientras que los teutones se quedaron con 3 unidades.

El equipo del "Cholo" Simeone pudo aumentar la ventaja al 83', pero Antoine Griezmann estrelló un penal en el poste.

El próximo duelo de los españoles será de visita al FC Rostov, mientras que el Bayern recibirá al PSV Eindhoven.

Previa del Partido

El Atlético de Madrid se enfrentará al Bayern Múnich en el partido de la segunda jornada de la Champions League 2016. Para muchos no les agrada la idea de volver a verse las caras contra el rival que más los hizo sufrir, esto es lo que provoca esta Liga, tras haber competido en torneos pasados la Champions reúne a los equipos para recordar malos y buenos momentos.

El Atlético de Madrid se caracteriza por poner los nervios de punta en cada partido que juegan pues ni está de más recordar aquel encuentro para la final de Milán en donde parecía que no lograban hacer nada sin embargo como en muchas ocasiones el equipo nos sorprendió en los últimos momentos. El equipo viene de una victoria donde se enfrentó al PSV y el marcador final quedo 1-0. En donde hacen acto de presencia jugadores como Griezmann. Muchos rivales conocen las tácticas de el equipo pues parece que siempre actúan igual y les ha resultado efectivo el presionar y tener una estrategia única para gol. El equipo se encuentra en el puesto tres de la Liga Santander algo de admirar pues esta dentro de los mejores y más fuertes equipos al rededor del mundo.

Por su parte Bayern Munich cuenta con una pieza nueva importante en el equipo, Ancelotti quien ha llegado para quedarse y llevar al equipo a la victoria. Para este partido se vuelven a ver las caras estos dos equipos tan fortalecidos por su defensa y ofensiva que es muy difícil contar con un favorito para ganar. Sin embargo el Atlético ha encontrado la forma de que hasta los equipos superiores a ellos caigan ante sus tácticas.