miércoles, 28 de septiembre de 2016

Barcelona venció 2-1 al Borussia Monchengladbach


Estrenando uniforme, el Barcelona salió con el puño en alto de Alemania. El cuadro blaugrana vino de atrás en el marcador para llevarse la victoria 2-1 sobre el Borussia Mönchengladbach en la Champions League, donde los culés suman 6 puntos.

Thorgan Hazard al 34' puso adelante a los locales superando al arquero Marc-André Ter Stegen, quien regresaba al Borussia-Park, donde se formó, para enfrentar a sus ex compañeros.

Los catalanes insistieron en el empate, mismo que llegaría en el complemento.

Arda Turan al 65' y Gerard Piqué al 73' hicieron los goles de la escuadra de Luis Enrique, que llegará motivada al duelo ante el Manchester City de Pep Guardiola del próximo 19 de octubre.

Previa del Partido

El equipo de Borussia Monchengladbach se enfrentará al Barcelona para la Champions League en donde muchos apoyan al segundo equipo por contar con destacados jugadores y su historial impecable en los partidos. Barcelona tendrá que mantener esas expectativas vivas y no decepcionar a sus fieles creyentes, este es el momento donde se deberá demostrar la habilidad del capitán Luis Enrique.

Borussia viene de un mal partido en donde se vio la cara con el Manchester City pero el equipo no la paso nada bien pues pelear
por su lugar para no ser destituido.

Para el Barcelona no es nada extraño esta Copa pues año con año son de los equipos mas destacados en esta misma. Su única meta para este partido es ganar por segunda ocasión para liderar la fase de grupos, esta victoria les vendría muy bien al equipo pues les daría una cierta ventaja en su próximo encuentro.

El equipo arrasó con el partido que tuvo con el Celtic pues logro siete goles contra cero de su rival, nada fuera de lo normal para el equipo. Desafortunadamente el equipo no contará con Lionel Messi debido a una lesión que sufrió por lo que el equipo deberá pensar en una manera para salir adelante sin este jugador. Sin embargo regresarán al equipo algunos titulares que se ausentaron por diversos motivos.