miércoles, 28 de septiembre de 2016

Manchester City igualó 3-3 con Celtic


En un gran partido, Celtic y Manchester City igualaron 3-3 en Escocia. El técnico español, que solo conocía la victoria al mando de los 'Citizens', perdió sus primeros puntos en un partido vibrante

Celtic y Manchester City empataron a tres en Celtic Park en un partido vibrante. Los ingleses tuvieron que empatar hasta en tres ocasiones el resultado gracias a los tantos de Fernandinho, Sterling y Nolito. Pep Guardiola, que solo conocía la victoria al mando de los 'Citizerns', perdió sus primeros puntos, esta vez en Champions League.

Previa del Partido

Manchester City viajarán a Celtic para el duelo de la Liga de Campeones 2016. Aunque el celtic tiene menor calidad de jugadores, el celta no se tragaría una derrota en casa, el Celtic Park.

En la jornada primera, la ciudad ganó 4-0 sobre el Borussia Mönchengladbach. Mientras que el Celtic tiene que volver abatido después de perder siete goles sin respuesta.

Sin embargo, Pep Guardiola no quiere subestimar los representantes de Escocia. Se espera que su equipo se centró en este partido y ganó la victoria número 11 en una fila en todas las competiciones.

También se refirió a la competición en el Grupo C sigue siendo muy apretado y todos los equipos propensos a calificar. "Si ganamos contra el Celtic, entonces es un gran paso. Pero yo no sabía fácil", dijo el ex entrenador del Barcelona. Ciudad no podrá contar con Kevin de Bruyne y Vincent Kompany sigue lesionado. Pero Guardiola aún puede depender de Raheem Sterling y Sergio Agüero.