miércoles, 28 de septiembre de 2016

Plaza Amador derrotó 1-0 a Tigres


Los Tigres no pudieron asegurar su pase a Cuartos de Final de la Concachampions, al caer 1-0 ante el Plaza Amador de Panamá, por lo que todo se definirá en el último duelo del rol ante Herediano.

Pese a la derrota de esta noche, los felinos con triunfo o empate ante el Herediano en el Estadio Universitario avanzarán a la siguiente ronda.

Un solitario gol de Ricaurte Barsallo le bastó hoy a los panameños para vencer a unos Tigres muy grises, con posesión de balón, pero sin dimámica hacia el frente.

A los 36 minutos Barsallo se apuntó un golazo al prender un balón desde afuera del área y ponerla en el ángulo superior izquierdo de Enrique Palos.

Lo más cerca del gol que estuvo la visita, fue en una jugada donde Julián Quiñónes bombeó al portero, pero el balón pegó en el poste, y en el rebote, Fernando Fernández se tardó en definir y un zaguero tapó su disparo.

Previa del Partido

El Plaza Amador se enfrentará ante los Tigres de la UANL, en donde los felinos llegaran como visitantes pisando tierras panameñas. Los locales se arriesgaran pues no les queda otra alternativa, con esto hecgo lograran poner a los Tigres en una posición complicada donde lo unico que les quedara por hacer es ceder. El partido se realizará en el Estadio Maracaná para la CONCACAF.

Plaza Amador se localizan en una situación crítica pues ya están eliminados debido a que se posicionan en el último lugar de la tabla contando con solo un punto a su favor sin embargo esto no es motivo para darse por vencido y dejarse golear por su rival, al contrario el equipo buscará irse con dignidad y buscará ganar este partido pues quiere hacerse respetar. Pero parece que nada le favorece al equipo pues es algo complicado debido a que al equipo con el que se enfrentan es sumamente mejor a ellos.

Tigres por su lado se encuentra en una situación totalmente opuesta a su rival pues no ha perdido ningún partido y cuenta con seis puntos en la tabla. Parece que el equipo esta imparable en estos momentos pues no sólo en la Concacaf tiene participaciones excelentes si no que también en las ligas mexicanas es de los primeros puestos en las tablas.