martes, 11 de octubre de 2016

Paraguay derrotó 1-0 a Argentina


Con gol de Derlis González, Paraguay saca el triunfo en Córdoba, Argentina. Primera ocasión que la selección de Paraguay derrota fuera de casa a los Argentinos jugando eliminatorias mundialistas.

Con este marcador Paraguay escala hasta el sexto puesto de la tabla, con 15 puntos. Argentina es quinta con 16 unidades.

Previa del Partido

El equipo de Argentina se enfrentará ante Paraguay, en donde el primer equipo tiene la obligacion de ganar pues un error podria costarles la estadia en el pase a Rusia y es por eso que el equipo buscara presionar hasta en lo mas minimo a su rival para conseguir la victoria.

El equipo Albiceleste no está pasando por un buen momento y esque el equipo no contará con piezas importantes del equipo debido a situaciones como lesiones que les impiden ser parte del encuentro pero esto no es impedimento para el equipo pues a pesar de eso han logrado sobresalir y mantenerse en la competencia por lo que no dejarán ir tan fácil todo el esfuerzo que han logrado hasta ahora.

El director técnico tomo una estrategia infalible la cual fue sustituir a los jugadores que tendrán ausencia en el pasto, por un jugador que tenga la capacidad de llenar ese espacio de los jugadores y les brinde alegrías al equipo.

Otros llegan y otros se van pero la estrategia esta muy firme la cual es ir por esa victoria, el jugador Funes Mori no podrá ser parte del encuentro así como muchos otros los cuales será suplantados, esto es casi un cambio de equipo completo pero nadie está preocupado por los grandes cambios que se veran en este partido pues el técnico esta confiado en sus buenas decisiones.