domingo, 2 de octubre de 2016

Celta de Vigo venció 4-3 al FC Barcelona


Celta de Vigo derrotó 4-3 al Barcelona, al que le pesó mucho ir abajo en el marcador hasta por tres goles de diferencia.

El cuadro culé continúa con su mala racha en Balaídos y dejó ir el liderato de la Liga Santander 2016. Errores en la defensa y del arquero pesaron mucho en el conjunto azulgrana que no consiguió el empate.

Barcelona se quedó con 13 unidades y se coloca en el cuarto puesto de la Liga Española.

Previa del Partido

El FC Barcelona visitará un contrincante que les ha puesto las cosas muy difíciles en las últimas dos temporadas, el Celta de Vigo. El equipo gallego ha derrotado los de Luis Enrique en dos ocasiones, una por temporada y siempre en la primera vuelta, la pasada temporada en Balaídos por un contundente 4 a 1 y el anterior en el Camp Nou ( 0-1).

"Es un equipo muy peligroso, por la idea de juego que tiene y por el perfil de sus jugadores", indicaba ayer el técnico azulgrana. Como es habitual, Luis Enrique no dio pistas sobre quién ocupará en Vigo el lugar de Leo Messi. Rafinha, Arda y Paco Alcácer se disputan la plaza.

El asturiano defendió el ex delantero del Valencia tras las discretas actuaciones en sus primeros minutos como azulgrana. "Lo está haciendo de maravilla. Necesita tiempo para adaptarse, pero, para mí, su rendimiento es perfecto", declaraba el técnico.

El de Balaídos puede ser un partido especial para Andrés Iniesta, que podría llegar a los 600 partidos con la camiseta azulgrana. "Tenemos que disfrutar. Por lo que ha hecho y ha conseguido y por lo que representa en el fútbol mundial ".