sábado, 29 de octubre de 2016

Barcelona derrotó 1-0 al Granada


Perdieron, pero terminaron vivos. El Granada de Guillermo Ochoa sabía que era muy peligroso meterse a la cancha del Camp Nou, pero al final no les fue tan mal al perder 1-0 ante el Barcelona, en duelo de la Jornada 10 de la Liga de España.

El arquero mexicano fue titular y tuvo una descartada actuación, al evitar que el resultado terminara en goleada.

El tanto del triunfo fue obra de Rafinha, de chilena al minuto 49, pero Ochoa poco pudo hacer.

Los de Luis Enrique intentaron una y otra vez, pero entre las buenas intervenciones de "Memo" y el orden de la zaga, la afición sólo pudo festejar un tanto.

Cabe recordar que hace dos jornadas, el Granada se metió al Vicente Calderón y terminó todo en una goleada de escándalo, al perder 7-1.

Previa del Partido

Se enfrentaran el Barcelona contra Granda, en donde el equipo de Granada esta muy esperanzado de poder derrotar a Barcelona pues es un equipo muy importante y un encuentro de la misma importancia dicho esto el equipo quiere idear una estrategia para tener una victoria infalible quieren demostrar de que están hechos y quieren sorprender a la afición al demostrarles que pueden vencer al Barça, es un equipo muy bueno y un duelo muy esperado por los espectadores por lo que nos prometen un partido muy entretenido.

Es necesario ver todos los antecedentes de los equipos para poder tener un favorito, Barcelona por su parte ha tenido una participacion aceptable en la que en sus propias tierras ha logrado vencer a equipos como Betis y Deportivo de la Coruña pero así como ha tenido victorias el equipo ha sufrido y esque ha tenido empates que los han hecho dar todas sus armas, el Atlético de Madrid es un equipo que ha logrado que no les ganen pues han empatado con ellos y esto por cierta parte es algo bueno pues no fueron derrotados sin embargo no es el caso contra el Alavés equipo con el que se ha visto derrotado. El equipo lleva en su totalidad doce goles que lo favorecen y cinco en contra algo muy positivo pues esto demuestra que no son fáciles de vencer.