martes, 11 de octubre de 2016

Bolivia igualó 2-2 ante Ecuador


Enner Valencia le dio la igualdad a Ecuador (2-2) ante Bolivia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Dobletes del boliviano Pablo Escobar (3', 42) y de Enner Valencia (47', 89') sentenciaron el marcador final.

Con este resultado final, Ecuador llegó a 17 puntos en las hasta ahora 10 fechas disputadas de las eliminatorias. El conjunto ecuatoriano permanece en zona de clasificación. Bolivia continúa en la penúltima posición con 8 unidades.

El equipo de Bolivia se enfrentará a Ecuador para el momento mas decisivo de estos tiempos. Las eliminatorias de Rusia cada vez estan mas cerca de su fin con lo cual solo unos tendran la oportunidad de participar, para esto ambos equipps luchan por esa oportunidad.

Bolivia participará como equipo local, algo muy positivo para ellos pues jugaran en tierras conocidas y el equipo hará de todo para que no pierda la autoridad en su país, pues este equipo no tiene miedo de su rival ya que pueden lograr derrotarlos si se lo proponen.

Lamentablemente en un partido anterior el equipo se vio envuelto en una goleada por parte de su compañero Brasil con un resultado final de 5-0 muy lamenta le para el equipo pues esto y muchos otros aspectos hicieron que el equipo cayera a la penúltima posición.