martes, 11 de octubre de 2016

Chile derrotó 2-1 a Perú


Chile derrota 2-1 a Perú y toma aire en la clasificatoria sudamericana a Rusia 2018. Doblete de Arturo Vidal le da el triunfo a Chile sobre Perú.

La selección Chilena con este triunfo llegó a 14 unidades, Perú está en el octavo peldaño con sólo 8 puntos.

Previa del Partido

El equipo de Chile solo tiene un objetivo en mente hasta el momento el cual es formar parte de Rusia 2018. Y para este 11 de Octubre el equipo esta mas que enfocado en cumplir con su objetivo, el equipo se enfrentará a Perú y con esto ve una esperanza de mejorar y contar con un incremento de posibilidades para formar parte de su meta.

Chile esta mas que contento de recibir los pues en partidos anteriores el equipo en uno de ellos logro un empate y esto fue contra Argentina, equipo que es muy fuerte en la cancha y sin embargo el equipo pudo sin problemas lograr un empate lo cual resultó muy benéfico para ellos.

El equipo no tiene muchas posibilidades de perder y esque esta en una situación en la que si no gana puede que no logre su sueño pues se encuentra en la cuerda floja de las eliminatorias.

A pesar de que hace no mucho tiempo el equipo resultó vencedor de la Copa América parece ser que no queda ni tan solo un poco de lo que se vio y ese gran potencial del equipo, pues, no han sabido comunicarse para poder llegar a la victoria.

Lamentablemente el equipo no logro lo mismo cuando se enfrentó a Ecuador pues sufrió una derrota con tres goles a favor los cuales le afectaron mucho en el resultado final, pero nada esta dicho hasta el momento y es que aun pueden lograr formar parte y ser de los más afortunados en competir para el mundial.