martes, 11 de octubre de 2016

Colombia igualó 2-2 ante Uruguay


La selección Colombiana rescató un empate 2-2 en la visita de la selección Uruguaya a Barranquilla. Finaliza el encuentro en Barranquilla, Colombia y Uruguay dividen puntos tras empatar a dos en la eliminatoria de la Conmebol.

Por los cafetaleros anotó Aguilar al minuto 15, Rodríguez empató en el 27 y se fueron adelante con gol de Luis Suárez ya cerca del final, al minuto 84 Mina con un gran testarazo igualó el encuentro.

Previa del Partido

El equipo Colombiano esta de manteles largos pues recibirá al equipo de Uruguay en el Estadio Metropolitano. Dicho partido es muy esperado por los espectadores pues desde hace tiempo muchos lo toman como un clásico por lo que será todo un exito, sin embargo aun no puede saberse a ciencia cierta el posible favorito a ganar.

Poco a poco se ha ido creando una rivalidad entre equipos y no esta demás pues gracias a Colombia el equipo de Uruguay estuvo a punto de ser parte de la Copa del Mundo, desafortunadamente Colombia les quito toda esperanza alguna, por lo que desde ese instante el equipo ha ido generando una rivalidad contra ellos y ahora planean una venganza para poder dejar en el olvido todo lo que sucedió en ese momento.

El historial del equipo en este estadio no es muy buena pues parece que no han logrado nada bueno ahí, pero nada esta escrito aun y el equipo puede sorprender a cualquiera, el equipo cuenta con los minutos contados pues se tendrán que esforzar para conseguir esa victoria que tanto anhelan para dejar su nombre muy en alto. Algo que todos esperan es saber quien será el afortunado de derrotar a su contrincante pues ambos se mueren por ganar y calificar para el mundial 2018.