martes, 11 de octubre de 2016

Estados Unidos igualó 1-1 ante Nueva Zelanda


Estados Unidos no puedo vencer a la Selección de Nueva Zelanda al empatar 1-1. Green y Patterson anotaron los goles del encuentro.

La selección estadounidense se medirá a México el próximo 11 de Noviembre en las eliminatorias mundialistas de CONCACAF.

Previa del Partido

Estados Unidos se enfrentará a Nueva Zelanda encuentro que es amistoso por la fecha FIFA, este próximo Miércoles 11 de Octubre.

Estados Unidos viene mas que preparado pues anteriormente venció al equipo de Cuba en donde le dio una esperanza más por ganar todos los partidos pues el equipo ha jugado bien en los últimos encuentros y este no será lo contrario pues pese a ser amistoso demostrarán que tan buen potencial tiene el equipo.

Dicho partido se llevará a cabo en el estadio RFK localizado en Washington por motivos de que durante estas fechas se están llevando a cabo las eliminatorias para Rusia 2018. El director técnico realizará una serie de modificaciones dentro del equipo esto será con el fin de mejorar en su calidad de juego y que tan buenos son los jugadores realizando otras actividades dentro del equipo pues esto podría ser positivo o negativo y de ahí se tomarían decisiones para los encuentros que tendrán en las eliminatorias.

Esto más que nada es para mejorar y no perder el ritmo de los otros equipos que se estarán enfrentando durante esta semana y así no estar a desventaja a la hora de enfrentarse a sus rivales. Algunos nuevos jugadores ingresarán al campo y otros saldrán pero todo con el fin de que el equipo mejores.