sábado, 22 de octubre de 2016

Primero descanso, luego Chivas

Ricardo La Volpe prefirió pasar de las preguntas respecto al encuentro de América contra Chivas por las Semifinales de la Copa MX, duelo a disputarse el miércoles.

El "Bigotón", ex timonel del Rebaño, fue cuestionado por el Clásico tras el empate de esta noche 1-1 ante Querétaro.

"No pienso en ese partido, si van a hablar del partido del miércoles... la verdad voy a descansar, voy a seguir observando, ¿qué nos está faltando?, me gustan los equipos más agresivos.

"Mañana (los jugadores) descansarán, que se queden con su familia, que se coman un asado o una pasta. Que jueguen con los niños y el lunes nos vemos, el lunes pensamos en el rival que viene. Ahora no, no deben pensar en nada, divertirse, hay que vivir la vida un poco", relató.

Respecto al empate ante los Gallos Blancos, el estratega reconoció que a su equipo le falta ser más combativo en la parte alta.

"Ya aprendimos a pararnos bien, contrarrestar a los rivales y que no nos lleguen tan fácilmente, lógicamente que el rival también juega", explicó.

"El equipo tiene solidez atrás, nos está faltando lo más difícil en el futbol, el último tercio de la cancha, ver qué vamos a hacer en movimientos más la genialidad de cada jugador".