sábado, 8 de octubre de 2016

México derrotó 2-1 a Nueva Zelanda


Triunfo del TRI. México venció 2-1 a su similar de Nueva Zelanda en un partido Amistoso. Un par de chispazos bastaron para que la Selección Mexicana saliera airoso de su primer compromiso de esta Fecha FIFA.

Mostrando poco futbol, el Tri se llevó el triunfo 2-1 sobre Nueva Zelanda gracias a un gol de penal convertido por Giovani dos Santos y otro tanto obra de Marco Fabián.

Los verdes se adelantaron al 28' con el gol de "Gio", que junto a "Marquito" vuelven a equipo nacional tras varios meses de ausencia, sin embargo, el conjunto de Oceanía empató ante sorpresa de todos en el Nissan Stadium empezando el segundo tiempo.

Al 56', Fabián y Oribe Peralta realizaron la mejor jugada del partido y con ello sentenciaron el triunfo tricolor.
México vuelve a la acción el próximo martes enfrentando a Panamá.

Previa del Partido

México se medirá en la cancha con Nueva Zelanda, dicho partido será del todo amistoso pues para ambos equipos es solo para prepararse para sus próximos encuentros del Hexagonal Final. El encuentro se llevara a cabo en el estadio Nissan en Tennesse.

El equipo Mexicano contará con elementos muy jóvenes así como Alan Pulido y Giovani Dos Santos, dicho esto se encuentra en una situación complicada pues no contará con muchos jugadores con experiencia lo cual hace dudar sobre la participación del equipo si será efectiva o no.

Añadido a esto habrá jugadores que no podrán participar en este encuentro, lamentablemente será un numero considerable los que no podrán participar algo muy negativo para el equipo pues no contaban con esta situación pues lo jugadores sufrieron de lesiones anteriormente, el director llego a la solución de convocar a jugadores juveniles que pudieran suplir a los otros. Su futuro es muy difícil de decir pues con la situación en la que se encuentran solo quedará por ver si su nueva estrategia de reclutar jugadores que no han tenido tanta participación en los encuentros sea positiva.

Lo único rescatable de esta situación es la participación de los primeros mencionados pues ellos han logrado cosas muy buenas en los equipos que forman o formaron parte, todas las miradas estarán sobre ellos por lo que tendrán que hacer el doble de esfuerzo por no defraudar a los mexicanos.