martes, 11 de octubre de 2016

México derrotó 1-0 a Panamá


Con un futbol que sigue sin sorprender, México derrotó 1-0 a Panamá en duelo amistoso con anotación de Oribe Peralta. Un chispazo del Tri le dio la victoria ante Panamá.

En duelo de preparación rumbo al Hexagonal Final, México derrotó 1-0 a Panamá, que será su segundo rival en la última etapa de clasificación a Rusia 2018.

Un partido de pocas emociones ofrecieron ambos conjuntos más enfocados en ocultar fortalezas y debilidades para el importante duelo del 15 de noviembre en suelo panameño.

Giovani dos Santos, al 59', sirvió para la llegada de Oribe Peralta, quien empujó el esférico y animó a los aficionados presentes en el Toyota Park.

Al final del partido hubo una bronca entre ambos conjuntos.

Así, el Tri cierra su preparación para meterse a Columbus el 11 de noviembre ante Estados Unidos en el arranque del Hexagonal Final de la Concacaf.

Previa del Partido

Otro amistoso disputara la selección de México ahora contra una selección muy fuerte fisicamente y que acostumbran a dar un juego muy brusco como lo es Panama quien ya quedo fuera del mundial Rusia 2018 pero siempre ven el partido contra el Tri como algo especial, el equipo mexicano viene de ganar contra Nueva Zelanda en un juego que aporta muy poco ya que ese país cuenta con escasos jugadores profesionales.

Osorio ha tomado la decisión de nombrar a Giovani Dos Santos como el nuevo capitán a pesar de no estar en un equipo de renombre se ha ganado es expuesto debido a la falta de jugadores convocados que militan en el futbol Europeo ya sea el caso de Chicharito, Guardado o Herrera por mencionar algunos sera un partido para ver quienes de los jugadores locales merecen un puesto en el once titular.

Las criticas para Osorio han comenzado pues desde aquel 7-0 en la Copa America la afición esta muy resentida y tendrá que pasar algún tiempo pata que lo olviden y puedan redimirse.