sábado, 1 de octubre de 2016

'Turco' lamentó dejar ir puntos

Si el Monterrey se sigue alejando de la Liguilla es por todos los puntos que ha dejado ir en casa, manifestó el técnico Antonio Mohamed.

Tras un nuevo empate como local, ahora ante América, el "Turco" lamentó que esos puntos perdidos los tengan fuera de la zona de clasificación a falta de cinco partidos por jugar.

"La clasificación la estamos perdiendo en casa, Puebla, Cruz Azul fallamos dos penales, Tijuana Vilar fue figura y hoy de vuelta, son ocho puntos que nos tendrían más arriba", expresó.

Mohamed resaltó la falta de contundencia que sigue padeciendo el equipo, a pesar de que el semestre pasado eran la mejor ofensiva.

"El año pasado esas situaciones las resolvíamos, ganábamos en casa y ahora no, de local hemos dejado todo. Tuvimos 90 minutos para hacer gol y no atinamos, pegamos al palo, afuera, fuimos superiores al rival, pero no nos alcanzó", dijo.

El DT no ocultó su tristeza por la forma en la que ahogan al rival y le generan varias opciones de gol, sin embargo, el ataque sigue peleado con la portería rival.

"No nos sabe a nada el empate, necesitábamos ganar, hicimos todo para ganar y estuvo a nuestro alcance y no estuvimos atinados para definir, esa es la realidad, una equivocación nos costó el gol en fuera de juego, pero después nos recuperamos y tuvimos muchas oportunidades para ganar y no lo aprovechamos.

"Antes el equipo se caracterizaba por hacer goles y ahora tiene muchas y no las puede convertir, la desilusión es que no podemos lograr el objetivo, el año pasado no éramos tan dominantes y hacíamos goles y ahora somos más dominantes y no podemos meterlos, por eso estoy preocupado, triste y a ver si ya podemos ganar el próximo partido", subrayó.