jueves, 6 de octubre de 2016

Colombia derrotó 1-0 a Paraguay


La selección colombiana venció hoy por 1-0 a Paraguay en Asunción con gol del rayado Edwin Cardona, en partido de la novena jornada de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, disputado en el estadio Defensores del Chaco.

Cardona, que ingresó en el minuto 77, anotó a los 91' con un zurdazo que bombeó por encima del portero Diego Barreto, tras gran pase de Carlos Bacca.

Con el triunfo, el equipo que dirige el argentino José Pekerman tiene 16 puntos, mientras que la Albirroja de Francisco Arce se queda con 12 y lleva dos derrotas consecutivas.

En la décima fecha, que se jugará este martes, Paraguay visitará a Argentina, mientras que Colombia recibirá a Uruguay.

Previa del Partido

Paraguay se medira en la cancha ante Colombia, en un partido muy esperado pues el equipo de Paraguay buscara tomar ventaja ya que el juego se realizara en casa por lo que idearon una estrategia para vencer a su rival pues buscan quitarles su lugar de la clasificacion de la Conmebol.

Los equipos se enfrentan para las eliminatorias del Mundial de Rusia el cual será en el año 2018, ambos equipos tienen puntaje similar pues lo único que los hace diferentes es un punto que tiene más el equipo de Colombia.

Colombia no contará con uno de sus más grandes jugadores, el cual ha llevado a su equipo hasta donde esta, James Rodríguez quien quiere representar a su país de una buena manera sin embargo este no será el caso pues por causas ajenas al equipo no podrá formar parte de este encuentro, algo que se notará durante el partido pues el jugador lograba cosas que otros compañeros de su equipo no lograban pero no obstante buscarán salir victoriosos sin esta pieza importante para el equipo. La directiva esta pensando quien podría suplantar al jugador y lograr que no se note mucho la diferencia por lo que para este partido nos daremos cuenta quien será el que ayude a Colombia a salir victorioso.