jueves, 6 de octubre de 2016

Soy más Tigre que muchos.- Gaitán

En la presentación del partido de homenaje que se le hará este sábado en el Estadio Universitario, Walter Gaitán aseguró que es "más Tigre que muchos".

El ex volante del equipo, para muchos el último ídolo del cuadro de San Nicolás, dijo que se siente feliz por la celebración del partido, en el que espera reencontrarse con el Uni y su fiel afición.

"Gracias al Club Tigres que me da la oportunidad de compartir con amigos y ex compañeros y esperando a la afición que se haga presente una vez más, como siempre lo hizo en todos los años y hasta la fecha de apoyar al equipo y los espero el sábado a todos", expresó Gaitán.

"Hoy tengo la posibilidad de pisar nuevamente el estadio y estoy emocionado, con muchas ganas de que todo salga bien".

Al ser cuestionado lo que significa Tigres para él, el ex volante dijo que fue un Club muy importante en su carrera.

"Para mi es el equipo más importante después de Rosario Central. Rosario es el que me abre las puertas del futbol profesional, jugué de los 14 a los 20 años y después aquí jugué siete años, es en donde más tiempo estuve", explicó.

"Mi objetivo era ser campeón con el equipo, no lo conseguí, y me fui quedando año tras año esperando ese título, no llegó y me tuve que ir, pero es el equipo que más quiero y el que está en mi corazón. Soy más Tigre que muchos, eso seguro”.

Gaitán presentó el duelo con Claudio "Diablo" Núñez y Héctor Mancilla, a quien le agradeció por el título del Apertura 2011.

El encuentro de homenaje de Gaitán será este sábado a las 19:00 horas en el Universitario, con un partido entre ex Tigres y amigos de Gaitán.

Entre los invitados estarán Néstor Silvera, Jesús Arellano, Iván Hurtado, Antonio Sancho y Javier "Pastor" Lozano.