domingo, 2 de octubre de 2016

Pumas derrotó 1-0 a Jaguares


Con anotación de Matías Britos Pumas vence 1-0 Jaguares de Chiapas en la Jornada 12 del Apertura 2016.

Pese a que los locales tuvieron el dominio total del encuentro, el equipo de Paco Palencia no supo reflejar las ocasiones que tuvieron, mas acabaron sumando 3 puntos más en su casa.

No obstante, la más clara de la primera mitad llegó cuando Pablo Barrera sacó un disparo potente de gran distancia, que pasó rozando el palo protegido por Liborio Sánchez.

Apenas iniciada la parte complementaria, las incesantes llegadas del equipo universitario rindieron frutos, fue entonces cuando Galán mandó un centro al corazón del área, que Matías Britos remató con la pierna derecha, para mandar en el fondo de las redes.

Pese a haber anotado el primer tanto del partido, los Pumas no tuvieron la ocasión de lograr el segundo; no obstante, Abraham González sacó un remate potente que acabó estrellándose en el larguero, salvando a Jaguares.

Tras este resultado, los universitarios suman 20 unidades en el torneo y se ponen sobre la Chivas, en la tabla general del campeonato; por su lado, el equipo de la Selva ocupa el 'sótano' de la Liga MX, al tan solo contar con 6 puntos.

Previa del Partido

Pumas se enfrentará a Chiapas este próximo 2 de Octubre. El equipo de Pumas busca la victoria pues anteriormente sufrio de una derrota en el clásico contra el América, el equipo de piensa reponer en este encuentro pues se llevara a cabo dn su tierra por lo qud ya tienen bien medido cada espacio, algo de ventaja para el equipo.

Para esta jornada numero doce los locales buscan un momento de aliento y no quieren decepcionar a su afición, no planean cometer los mismos errores que les han costado diversas derrotas ya que el equipo ha tomado nota de que esta haciendo mal para ya no repetirlo y que esto sea positivo.

Los universitarios se localizan en la tabla en un lugar que califica para la siguiente ronda pero cabe mencionar que aún faltan ciertos partidos que podrían definir el futuro de los equipos por lo que no es recomendable que se confíen pues cualquier error les puede costar la estadía.

Por el otro lado de encuentra Morelia que durante este torneo no se han visto completamente al cien por ciento pues no han logrado nada, el equipo por más que trata no pueden lograrlo, sin embargo pese a todo lo malo el equipo hace poco obtuvo un punto más para subir en la tabla general.