domingo, 23 de octubre de 2016

Real Madrid venció 2-1 al Athletic


Real madrid no dejo pasar la oportunidad y son los líderes en solitario de Liga tras ganar 2-1 al Athletic.

Real Madrid venció por 2-1 a Atlético Bilbao y recuperó la punta del torneo, que había perdido en manos de Sevilla luego de que le gane a Atlético Madrid.

Todo pintaba muy bien para el conjunto blanco, animado tras las dos últimas victorias contundentes frente al Betis y el Legia Varsovia. Karim Benzema, a los siete, marcó el primer gol del encuentro.

Pero Sabin Merino, después de fallar un cabezazo clarísimo, acertó en un desajuste defensivo de Raphael Varane y Pepe, incapaces de despejar un balón fácil, y marcó el 1-1 parcial.

La aparición salvadora de Álvaro Morata, a menos de 10 minutos del final, sofocó un posible incendio para el conjunto Merengue, que ahora lidera la tabla de posiciones con 21 unidades, seguido del equipo de Jorge Sampaoli, que tiene 20.

Previa del Partido

Real Madrid estará en su casa en el Santiago Bernabéu para enfrentar al Athletic Club Bilbao, la actual plantilla merengue tiene sus pro y sus contra una de las cosas positivas es que esta siendo una plantilla muy participativa ya que todos los jugadores del primer equipo han anotado por lo menos un gol en la actual campaña en algunas de las distintas competiciones pero el factor en contra de eso es que uno de los referentes del equipo como lo es Cristiano Ronaldo esta pasando por un mal momento donde lleva muy pocos goles algo extraño en el y sus fans están empezando a preguntarse sobre que es lo que le pasa con el, por lo pronto lo importante para el técnico del conjunto blanco Zidane será continuar sumando puntos para mantenerse en la lucha por la liga que hace muchos años que no logran ganar.

Por parte del Bilbao es un equipo al cual se le complica medirse contra el Madrid y mas si es un su propia casa, debe ser un partido de tramite para el equipo de Florentino quienes necesitan puntos urgentemente pese a tener lesionados importantes en muchas de las posiciones, esperemos sea un buen