martes, 18 de octubre de 2016

Real Madrid venció 5-1 al Legia


Termina el partido en el Bernabéu, Real Madrid derrota 5-1 al Legia en la tercera jornada de la Champions League.

Los primeros minutos del partido dominados completamente por el Real Madrid, teniendo muchas jugadas a gol pero sin poder concretarlas.

Legia empezó a mejorar teniendo aproximaciones y con la más clara con un disparo que pegó en la base del poste.

Fue hasta el minuto 15 que el equipo merengue pudo romper la muralla polaca, Gareth Bale tomó el balón y disparó cruzado para mandar el balón al fondo.

Marcelo anotó el segundo al minuto 20 después de un disparo que se debió en un defensa para terminar en el fondo de la portería.

Solo un minuto después Danilo cometió un penal, Radovic fue el encargado de cobrarlo y de gran manera venció a Navas para acortar distancias.

Al 37 Marco Asensio anotó el tercero después de una gran jugada donde Cristiano le cedió el balón para que disparara raso.

En el segundo tiempo ingresó Lucas Vázquez que recibió un gran balón a segundo poste y de volea amplió la ventaja.

Otro de los que entró de cambio fue Morata y respondió con gol, tras un pase de Cristiano disparó a primer poste para poner cifras definitivas.

Previa del Partido

El equipo de Real Madrid se enfrentará al equipo de Legia en la fase de grupos de la Champions League, en donde el Real buscará ir tras la victoria pues en encuentros pasados no ha obtenido el resultado que se esperaba.

Real Madrid está pasando por un mal momento y es que el equipo no logra conseguir una victoria pues últimamente no ha podido demostrar todo el potencial que tiene y eso se ve reflejado en los resultados, el equipo ha conseguido diversos empates, afortunadamente el equipo no ha sufrido derrotas por lo que se mantiene estable. Aunque no han logrado victorias se han mantenido firmes por no ser derrotados, el esfuerzo ha valido la pena pues se ha logrado el objetivo. Al equipo se le unirá el jugador James Rodríguez pues por motivos de una lesión no había sido capaz de participar en los encuentros, algo muy bueno para el equipo pues podría fortalecerse aun mas.

Por parte de Legia Warsaw pasa por una situación similar a su rival pues no ha estado estable en ningún partido y solo han conseguido una victoria en todo el torneo, con esto se suma la presión de competir a equipos superiores a ellos por lo cual tendrán que esforzarse aun mas por demostrar su potencial. Enfrentarse a un Real Madrid que no está en su mejor momento es algo de ventaja para el equipo pues podrían aprovecharse de su debilidad.