sábado, 15 de octubre de 2016

Real Madrid venció 6-1 al Real Betis


Después de 3 empates consecutivos en la Liga, Real Madrid volvió al triunfo al aplastar de visita 6-1 al Betis.

El equipo del francés Zinedine Zidane venció 6-1 al Betis con goles de Benzema, Varane, Marcelo, Cristiano e Isco (2). El conjunto merengue llegó a 18 puntos para igualar a su rival, Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Real Madrid jugará el próximo martes en actividad de la UEFA Champions League.

Previa del Partido

El equipo del Real Madrid se enfrentará al Real Betis, dia donde el Real tendra que reaccionar y hacer algo por sacar adelante su marcador, pues el equipo no ha obtenido voctoria tras haberse enfrentado en cuatro partidos, algo critico para ellos pues es muy raro que pasen por situaciones asi. Se encuentran desconcertados pues saben que son un equipo que no tiende a pasar por cosas asi por esto trataran de cambiar esa historia durante este encuentro y asi ya no volver a tener que preocuparse por su mala racha.

Los aficionados son parte esencial para el equipo y están acostumbrados a que solo tengan alegrías lamentablemente no es el caso en estos momentos por lo que exigen que se hagan cambios para no volver a caer en empate. Una derrota o empate no sería nada bueno para el equipo pues antes de haber caído en un error no se habían preocupado por que ningún rival los fuera a vencer.

Por parte del equipo Betis se localizan en 15 lugar contando con solo ocho puntos pues al inicio del torneo no comenzaron con el pie derecho pues tenían altos y bajos en diversos partidos, pero el equipo sabe que su rival no está pasando por un buen momento lo cual es algo que tomará en contra de ellos para vencerlos e intentarán aprovecharse de lo débiles que se encuentran, sin embargo el equipo no está confiado pues en cualquier momento Real Madrid podría reaccionar y atacarlos.