domingo, 16 de octubre de 2016

Toluca vence 2-1 a Pumas


Termina el partido, Toluca viene de atrás y consigue la victoria 2-1 frente a los Pumas.

Toluca salió con todo los primeros minutos teniendo dos jugadas muy claras de gol pero sin poder abrir el marcador. Pumas poco a poco fue mejorando incluso anotando un gol que fue anulado porque el balón había salido del campo.

Pumas siguió insistiendo y se empezó a volver el dueño del partido, en un centro al área Talavera rechazó el balón pero para su mala suerte se estrelló en Da Silva y el balón se fue al fondo.

Para el segundo tiempo Toluca realizó cambios buscando conseguir el empate y lo logró rápidamente con un tiro de esquina donde Triverio se levantó y de cabeza la mandó a guardar.

Pumas intentó y estuvo atacando pero sin tener una clara de peligro, Britos fue derribado en el área siendo un penal clarísimo que el árbitro no quiso marcar.

Ya en los últimos minutos Uribe apareció solo en el área recibió el balón y disparó para vencer a Pikolín y llevarse los tres puntos.

Previa del Partido

La actividad de domingo dara inicio con el enfrentamiento de Toluca contra Pumas para la Liga MX en la jornada numero trece de la Apertura 2016, en donde el equipo de Toluca tomará ventaja pues jugara en casa y de que su rival ha sufrido diversas derrotas. Esto se logrará con la contundencia y preparación por ambas partes pues nos prometen un partido con mucha emoción.

El equipo de los Diablos Rojos esta muy confiado pues el destino les está dando una oportunidad que no pueden desaprovechar pues ahora más que nunca los equipos tendran que dar todo de si pues solo quedan muy pocas oportunidades para pasar a la Liguilla, esta será una grande oportunidad pues a parte de jugar en casa el equipo sabe que su rival no está pasando por buenos momentos por lo que planearan una estrategia que hará que el equipo se doblegue y ceda para ser derrotados y con esto llegar al objetivo esperado. El equipo se localiza en el lugar numero 7 de la tabla contando con 17 puntos hasta el momento, no pueden darse el lujo de perder pues de ser así no calificarían e inclusive le darían la oportunidad de otros equipos de competir por su posición en la tabla y su pase a la Liguilla.

Por otro lado se encuentran los universitarios los cuales han tenido altas y bajas durante todas las jornadas pero últimamente ha sufrido cuatro derrotas consecutivas, sin embargo el equipo ha aprendido a la mala y esta vez no piensa volver a verse involucrado en una derrota.