jueves, 6 de octubre de 2016

Uruguay ganó 3-0 a Venezuela


Fiesta en el Centenario. Uruguay goleó 3-0 a Venezuela y es líder de la eliminatoria. El delantero del París Saint-Germain se mandó un doblete para darle a la garra charrúa tres puntos que los catapultaron como líderes.

Tras este resultado, Uruguay es líder de la eliminatoria con 19 puntos, Venezuela sigue en el fondo con 2 unidades.

Previa del Partido

El equipo de Uruguay se medirá en la cancha ante el Venezuela en donde los uruguayos jugaran en casa lo que es una ventaja para ellos pues buscaran ir por una victoria. Dicho partido se llevará a cabo el Jueves 8 de Octubre en punto de las 18:00 horas.

Uruguay se encuentra en su mejor momento pues hasta ahora esta lidereando pues tras haber derrotado a Paraguay con un marcado final de 4-0 les da mucha oportunidad para seguir con la forma en que están jugando hasta ahora. Sin embargo el equipo sabe que se enfrentan a un equipo que es difícil tomando en cuenta el inicio de las actividades y no sus partidos anteriores por lo que se quieren esforzar más para que su rival no los derrote en ningún momento. Para esto el equipo se ha preparado últimamente de una manera muy efectiva por lo que nada les puede salir mal ya que no tan fácil dejarán ir su titulo de líderes pues mucho les ha costado obtenerlo.

Por parte de Venezuela el equipo al igual que su rival saben que tienen que poner todo su esfuerzo para derrotar a un equipo sumamente fuerte hasta el momento. Tendrán que esforzarse aun mas pues sabiendo que jugaran como visitantes saben que el equipo tiene una ventaja que les puede afectar a ellos durante el encuentro.