martes, 11 de octubre de 2016

Brasil venció 2-0 a Venezuela


Brasil derrotó 2-0 a Venezuela con goles de Gabriel Jesús y Willian. La Canarinha es el nuevo líder en las Eliminatorias CONMEBOL.

Brasil llegó a 21 unidades, mientras que la vinotinto continúa en el fondo de la tabla con sólo dos puntos.

Previa del Partido

Brasil busca reafirmar su liderato en su visita a la selección de Venezuela por las Eliminatorias de Rusia 2018. Brasil esta en su mejor momento y esque el equipo podria liderear las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 si este logra vencer a Venezuela este 11 de Octubre y si el encuentro de otros contrincantes resulta vencedor Colombia, dado esto los brasileños podrian hacer la diferencia y dar casi por asegurado su pase para Rusia.

Lamentablemente para el equipo no contarán con Neymar quien gracias a él han logrado muchos objetivos sin embargo buscarán la forma de salir adelante sin el.

Venezuela por su lado se encuentra en un lugar totalmente opuesto a su rival pues cuenta con dos puntos en estas eliminatorias de Rusia lo cual se ve obligado a ganar, sin embargo las estadísticas del equipo no son muy buenas por lo que solo les queda sacar su mejor potencial para este encuentro. Pues para su último partido se vio envuelto en un empate contra Argentina algo que relativamente le favoreció pues otra derrota les costaría la vida.

El equipo contará con algunos cambios pues no formará parte algunos jugadores debido a expulsiones y suspensiones de los errores que cometieron en encuentros pasados, aún más desalentador para el equipo pues si quería salir victoriosos los jugadores deberían de ser capaces para sacar adelante al equipo.