viernes, 28 de octubre de 2016

Pumas venció 4-1 a Veracruz


Respira Pumas tras pasar sobre Veracruz. Los Pumas consiguieron su primera victoria de visita en el torneo al vencer 4-1 a Veracruz y se posiciona, de momento, en zona de Liguilla.

Previa del Partido

El equipo de Veracruz se vera frente a frente ante Pumas en el estadio Luis Pirata Fuente. Este será un partido donde el equipo de Pumas tendra que sacar sus mejores armas pues en las ultimas ocasiones no ha sabido sacar una victoria de esta aduana y esque el equipo esta fallando en cosas tan pequeñas que les esta costando salir de eso, dicho partido sera en punto de las 9:00 p.m por motivo de la liga MX torneo de Apertura 2016, en donde los equipos temen por sus vidas pues inicia la cuenta regresiva para la Liguilla donde pocos tendran acceso a ella cabe mencionar que Veracruz al igual que Pumas pasa por momentos difíciles pues no ha logrado ninguna victoria fuera de casa.

El equipo de los escualos no ha tenido una participacion del todo buena pues se ha mostrado inseguro y se ve reflejado en los resultados que obtiene pues en diversas disputas el equipo no ha logrado nisiquiera el empate y lamentablemente esto no ayuda mucho en la liguilla, el equipo tiene en cuenta que queda muy poco para lograr un pase a la siguiente fase y quieren mejorar sus desastres sin embargo necesitarán de la ayuda de todo el equipo para poder lograrlo de no ser así será muy difícil decir que lo lograrían.