jueves, 26 de enero de 2017

Embarazoso - Columna San Cadilla Mural - 26 Enero 2017



Embarazoso

Pues con la novedad de que Carlos Peña se encuentra metido en oooootra embarazosa situación.

¿Volvió a llegar con aliento de "saca-la-botana" al entrenamiento? No. ¿Otra vez lo agarraron barrejando morracho? Tampoco. ¿Una vez más lo separaron por fiestero? No va por ahí.

Parece que "El Gullit" va a ser papá de nuevo... y no es con su esposa. Ups.

Peña está casado desde hace 10 años con Karla Patiño, madre de sus hijas, pero además, al parecer, tiene una relación con Dennise Collazo, de 19, a quien supuestamente conoció durante su primera etapa con el León.

La chica tenía 16 añitos y, según revistas del corazón, el futbolista quedó flechado de inmediato y desde entonces ha hecho labor de conquista.

Al parecer, el mediocampista ha hecho muuuuuy buen trabajo, porque ella se muestra muy enamorada y presume en redes sociales cuánto quiere a su célebre pateabalones.

La muchacha es muy activa en el ciberespacio y en su perfil de Instagram exhibe fotos suyas con camisetas de las Chivas, el León y la Selección con el nombre y el número del futbolista, además de algunas en las que posa con él, ambos muy acaramelados.

En su más reciente publicación se tomó una selfie, en la que presume una pequeña panza que no parece ser de tanto comer guacamayas.

Digo, ya ven que a mucha gente le cuesta harto trabajo abstenerse de publicar en Instagram sus platos de comida, el ejercicio, sus zapatos, el shopping... o el embarazo.

¡Muchas felicidades!

Cuentas claras

Los Jaguares de Chiapas están echándole gasolina al fuego...

Ayer anunciaron la contratación de Marcelo Estigarribia, quien viene con la espada desenvainada porque no le gusta que queden a deberle dinero. Bueno, a nadie le gusta, pero este guaraní sí es de armas tomar.

Y es que no están para saberlo, pero pues a mí me pagan por contarles, que hace apenas unas semanas el mediocampista le aventó a la directiva del Cerro Porteño a un grupo de abogados para que se pusieran al corriente con el pago de su salario, aguinaldo y premios, equivalentes a unos 390 mil dólares, en un plazo no mayor a 48 horas ¡para evitar una demanda!

El pleito entre Estigarribia y la directiva porteña, encabezada por Javier Parquet, terminó de forma amistosa, y el pateabalones ya está a las órdenes de los Jaguares de Sergio Bueno, que lo contrataron como agente libre.

El ex futbolista de la Juventus ya está advertido de cómo se las ha gastado Carlos Hugo López Chargoy y su gavilla por aquellos rumbos lacandones, donde florece la vegetación y los cheques sin fondos.

Me temo que ya sabemos cómo va a terminar este asunto ¿Alguien conoce un buen despacho de abogados en Tuxtla Gutiérrez? ¡Es para un amigo!

Notihachazos

La poderosísima MLS continúa fiel a su costumbre de sumar estrellas veteranas a sus filas y la novedad es el uruguayo Vicente Sánchez, de 37 años, fue contratado por el Houston Dynamo y hará dupla con Érick "Cubo" Torres.

Diiiiicen que preguntaron por un tal José Saturnino Cardozo, pero no como DT ¡sino para que remate las de Vicente! Ahhh, cómo son.

- El delantero sinaloense Omar Bravo, goleador histórico de las Chivas, se unió a la onda de las redes sociales y abrió ayer su cuenta de Twitter, @OBravoOficial, que en su primer día sumó 5 mil seguidores.... Yo sólo espero que ande más activo en el ciberespacio de lo que anduvo en el último año en el futbol de Estados Unidos.

- La directiva del América ya no va a buscarle lugar a Carlos Darwin Quintero, por quien mostraron interés los Earthquakes de San José, de la MLS, pues decidieron que más bien quien tenía que buscarle lugar era el técnico, Ricardo Podolpe, pero en su plantilla. Bueno, eso si continúa.

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios