martes, 31 de enero de 2017

'Rey' en picada - Columna San Cadilla Reforma - 31 Enero 2017



'Rey' en picada

Al interior de los Gallos Blancos hay varios problemas que tienen que ver directamente con Víctor Manuel Vucetich. El técnico ya ha tenido algunas diferencias con la directiva, que por más que se ha esforzado en darle gusto a sus peticiones, no acaba por complacerlo, porque el "Rey Midas" quedó mal acostumbrado a que en Rayados tenía todo lo que pedía.

Además, cuentan que con el pasar de los años se ha hecho muy ideático y ya no comparte algunos conceptos con sus pupilos, de quien se dice cada vez está más lejano.

Si no fuera por Jaime Lozano ya hubiera tronado con algunos de sus jugadores, y se nota que el grupo no está muy conforme con sus decisiones y planteamientos.

En Gallos no han contemplado plan B, pero ya hay voces al interior que les dicen que mejor vayan alistando al relevo, o que incluso apresuren el crecimiento del "Jimmy" para que tome las riendas del equipo porque esa ha sido la idea a largo plazo.

Si Pumas le dio la opción a Palencia y Venados también le brindó a Marioni la confianza, pues el conjunto del Querétaro no tendría que ir a buscar fuera lo que ya tiene dentro.

¿Dónde está Memo?

Para todos aquellos aficionados de Pumas que entre tanta euforia por el buen paso del equipo se pregunten en qué pasos estará Guillermo Vázquez, aquí estoy para tranquilizar su curiosidad.

Les platico que el predecesor de Francisco Palencia en el banquillo auriazul está esperando una buena oportunidad para regresar al ruedo en la Liga MX, y a buena me refiero justamente a eso.

El timonel no hace mucho fue sondeado por Puebla y Monarcas, a quienes les dijo que no debido a que él siente que está para un reto mejor (o en su caso no sufrir por el descenso).

Por eso, Memo lleva ya cuatro semanas frotándose las manoplas esperando a que vuelen las cabezas, aunque para su mala fortuna, la primerita que llegó a la guillotina fue la de Ricardo Valiño, entrenador de La Franja, y pues ahora Memo tendrá que esperar a que caiga la segunda para ver si por ahí se puede colar de regreso...

Lo siguen amando

Dejar de querer al "Chelo" Alatorre es difícil.

Así lo demostró un grupo de aficionadas de Pumas que el viernes recibió al ex jugador de los felinos, ahora en el Veracruz, cuando lo fueron a recibir al aeropuerto capitalino a pesar de que los Tiburones no vinieron a enfrentar a los auriazules.

Y sí, eran las mismas que le llevaban pasteles y regalos cada que bajaba de entrenar en Cancha 2 o en el Estadio Olímpico Universitario.

Bueno, pues es tal el cariño que le juran al ahora jugador escualo, que me lo recibieron con cuantos dulces y chocolates pudieron.

A Alatorre no le quedó más que soltar una buena sonrisa y darse un tiempecito para tomarse unas fotos con todas sus fans, dar hartas gracias, y bueno, recordar que acá en la Capirucha, más de una lo sigue extrañando... Excepto Paco Palencia...

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios