miércoles, 18 de enero de 2017

América derrotó 3-2 a Santos


Termina el partido. América vence 3-2 a Santos Laguna y se lleva los primeros 3 puntos en la Copa Mx.

Este próximo 18 de Enero el equipo de América recibirá en casa a los Santos lagunas por motivo de la Liga MX en punto de las 8:30 p.m en el Estadio Azteca.

Las Águilas del América llegan a este encuentro con una victoria a su favor con el marcador de 2 - 1 donde el equipo debutó de la manera correcta para demostrar que sus hábitos no han cambiado y que en esta ocasión no dejarán ir de sus manos ese campeonato.
Michael Arroyo fue uno de los salvadores de este partido pues fue el primero en meter gol y gracias a esto el equipo se sintió más confiado y con esperanzas de ganar. Para este encuentro los Azulcrema no pretenden bajar de nivel ni mucho menos dejarles el paso libre a sus oponentes pues un partido ganado no les favorece mucho pues entre más partidos estén a su favor más fuertes se harán y tendrán las posibilidades de llegar a la final.

Los Laguneros al igual que su rival ganaron en la jornada anterior contra el Veracruz sin embargo el equipo puede tener un poco más de ventaja pues se ha enfrentado ya en dos ocasiones en esta liga contrario al América que por cuestiones de su plantel no pudieron estar presentes en la jornada uno. Deberán tomar en cuenta que se enfrentan a una escuadra sumamente importante y que durante la Apertura 2016 fueron uno de los mejores equipos de la liga no obstante esto lo tomarán como precaución y como un incentivo para dar el doble que ellos.