sábado, 28 de enero de 2017

América derrotó 1-0 a Veracruz


Las águilas suman sus primeros tres puntos del Clausura 2017. Club América derrota 1-0 a Tiburones Rojos de Veracruz con gol de su refuerzo, el paraguayo Cecilio Domínguez.

El equipo de América se enfrentará a Veracruz este próximo 28 de Enero para el Torneo de Clausura 2017 de la fecha 4 de la Liga MX donde las Águilas recibirán a los Tiburones en el estadio Azteca.

El equipo de las Águilas del América darán inauguración de este nuevo año a su estadio pues desde que inició el año no habían tenido actividad en el, sin embargo no es de la forma en que querían jugar en su casa pues han sufrido dificultades en cada uno de los partidos. El equipo sufrió una derrota ante el equipo que le quitó el campeonato en el Torneo de Apertura y también ante Toluca algo no muy satisfactorio para el equipo pues iniciaron de una forma que no se esperaban. Puede que tengan una ventaja pues jugarán en área conocida y podría ser está su victoria que los aliente a seguir en este torneo sumando puntos y subiendo de nivel.

Los del Veracruz también han sufrido en este torneo, sin embargo al saber que no han tenido una muy buena historia con su rival esto les provoca dar el doble de esfuerzo ante un América que está debilitado en estos momentos. El equipo dirigido por Carlos Reinoso no está nada conforme con los resultados obtenidos y verán cada uno de sus próximos enfrentamientos como si fuera el ultimo para ellos para obtener mucho mejores resultados, y en este enfrentamiento se podrá observar si resultara efectiva o no su estrategia.