sábado, 28 de enero de 2017

Atlas derrotó 3-1 a Morelia


Dos juegos en casa, dos triunfos para los Rojinegros. Atlas vence 3-1 a Monarcas. Martínez, Barraza y Garnica anotaron. Vilchis descontó.

El Estadio Jalisco tendrá actividad este próximo Sábado 28 de Enero donde el equipo de Atlas se enfrentará a Morelia para la jornada cuatro del Torneo de Clausura de la Liga MX en punto de las 19 horas, donde este enfrentamiento es uno de los más esperados por los espectadores y tienen altas expectativas sobre los equipos.

El equipo local tendrá mucho que demostrar pues las predicciones tornan en su contra ya que el equipo de Monarcas pinta para ganador en este encuentro.

El equipo de Monarcas se encuentra en un momento que ni ellos mismos creen pues a pesar de solo haber conseguido una victoria no han sido derrotados y eso los lleva al lugar número seis de la tabla con cinco puntos totales. El equipo viene con todo para seguir con esta racha y viene por más pues quieren subir cada vez más de posiciones pues en el torneo pasado no logró mucho sin embargo con borrón y cuenta nueva el equipo se está reivindicando ante sus jugadores y pretende derrotar a su rival en su propia casa.

Mientras que Atlas se encuentra en una posición muy por debajo a su rival, en el puesto número 14, no se dan por vencidos y no se dejarán ganar en casa. Los rojinegros a pesar de tener todo en su contra no pretenden dejarle un camino fácil a Morelia pues sacaran a relucir sus mejores atributos como plantel, al haber conseguido solo una victoria el equipo está incentivando para conseguir otra en este encuentro y que esto los mueva de posición pues de no ser así su historia sería lamentable.