domingo, 22 de enero de 2017

Barcelona derrotó 4-0 al Eibar


No aflojan. FC Barcelona goleó 4-0 al Eibar a domicilio con un gran partido de la MSN. Siguen terceros.

El equipo de Barcelona tendrá que esforzarse aún más si quiere seguir en la Liga española pues cada vez son menos las oportunidades de cada equipo restante de formar parte de ella. Por lo que deberá salir victorioso en este encuentro para poder acercarse más a la final y no perder puntos que le compliquen su sendero.

El equipo se medirá en la cancha ante el Eibar donde tendrá sede en el estadio de Ipurúa para la jornada número 19. El Barça se ha ido mejorando partido tras partido pues iniciaron de la mejor forma el año venciendo a cada equipo que se ha enfrentado a ellos, esto le da una gran ventaja para no perder la posibilidad de seguir adelante y de motivarlos a obtener otra victoria más este próximo 22 de Enero.

Por parte del equipo de Eibar no está por el mismo camino que su rival sin embargo está en una posición considerable y lejos del descenso por lo cual no será problema para ellos salir a defender su lugar en la final. El equipo sufrió una terrible derrota en el encuentro pasado pero esto no será un factor para que se den por vencido en este encuentro pues al tomar en cuenta que se enfrentarán ante un grande alrededor de todo el mundo darán el doble de esfuerzo para conseguir su meta.