jueves, 26 de enero de 2017

Barcelona derrotó 6-2 a la Real Sociedad


Barcelona 5-2 Real Sociedad: El Barça camina con paso firme hacia semifinales.

El equipo de Barcelona se verá de nuevo frente a frente ante Real Sociedad en el partido de vuelta donde el primer equipo por fin logró lo que tanto anhelaba pues no la había pasado nada bien en sus anteriores partidos y en el partido de ida logró vencer a Real Sociedad tras largos años de intentar derrotarlos. Con este partido a su favor el equipo toma una ligera ventaja para este encuentro sin embargo no se sabe lo que pueda pasar pues con tan solo un gol a favor de Barcelona es muy fácil que su rival pueda conseguir empatarlos en este encuentro e inclusive derrotarlos. Sin embargo el equipo estará alerta en todo momento pues han batallado para conseguir ese resultado.

Parece que todo está a favor de el equipo dirigido por Luis Enrique pues en este partido jugarán en casa, tierras conocidas para ellos donde si no logran salir victoriosos sería un grave error para el equipo.

Por otro lado se encuentra el Real Sociedad quienes no le dejan el camino nada fácil a su rival pues han ido mejorando partido tras partido y a pesar de haber perdido en el partido de ida no es algo que les afecte pues saben y creen que pueden darle vuelta al marcador y ser ellos quienes salgan victoriosos.