jueves, 19 de enero de 2017

Barcelona derrotó 1-0 a la Real Sociedad


Barcelona venció 1-0 a Real Sociedad con gol de Neymar de penal y dio un paso clave hacia las semifinales de la Copa del Rey. El FC Barcelona no ganaba en Anoeta desde el año 2007.

El equipo de Real Sociedad recibirá en casa al Barcelona el próximo 19 de Enero para los cuartos de final en el cual ambos equipos tienen en cuenta que no será un encuentro fácil pues al acercarse aún más la final por la copa se torna aún más complicada la situación. Los del Barcelona se sitúan como favoritos sin embargo saben que si quieren cumplir las predicciones de los espectadores tendrán que vencer a un gran equipo y no será nada fácil pues así como ellos no quieren ser eliminados de la Copa del Rey.

El equipo del Real Sociedad tendrá que poner todo de su parte pues en ocasiones anteriores han intentado vencerlos pero por años es algo que no han logrado por lo que se deberán tomar medidas al respecto sin embargo el equipo llega muy estable y con las ganas de conseguir está victoria pues a pesar de enfrentarse a un equipo muy importante no es un obstáculo para ellos pues saben que cuentan con las armas necesarias para cumplir su objetivo.

Por parte de los azulgrana todo pinta para ser un partido espectacular donde como siempre sorprenden al público, aún contando con una baja para este encuentro los dirigidos por Luis Enrique ya tienen sus estrategias definidas para llegar a la siguiente ronda.