sábado, 21 de enero de 2017

Necaxa venció 1-0 a Pachuca


Por la mínima diferencia, Club Necaxa derrota a los Tuzos de Pachuca, le corta el invicto que mantenía y además suma sus primeras unidades en el Clausura 2017.

Necaxa se verá cara a cara ante el Pachuca este próximo Sábado 21 de Enero en punto de las 21 horas donde Pachuca amenaza con derrotar a su rival en casa. El equipo de Necaxa ha tenido grandes problemas para acostumbrarse a este nuevo torneo pues en el Apertura 2016 se mostró un Necaxa que llego hasta semifinales y dio su último esfuerzo para mantenerse en el torneo, sin embargo parece que está no es la misma situación para el equipo pues inicio de una manera que no se esperaba pues con varias derrotas bajo su manga hasta a ellos les cuesta trabajo reconocerse. La ausencia de jugadores le ha rendido cuentas al equipo, se espera que en este encuentro no siga con la misma situación y obtenga una victoria para conseguir por lo menos los primeros tres puntos a favor para el equipo.

Así como ellos Pachuca también deberá preocuparse por ganar este encuentro pues no ha estado satisfecho con lo que ha logrado y tratara de tomar una cierta ventaja ante un equipo confundido en estos momentos lo cual puede resultar positivo para ellos pues podría traerles una victoria si así lo desean. Los Tuzos parecen tener a Hirving Lozano muy inspirado y esta podría ser su ultima temporada en el futbol mexicano pues su talento ha despertado interés en el futbol europeo.