sábado, 28 de enero de 2017

Pachuca igualó 0-0 con Toluca


Se acabó el partido en un encuentro entretenido pero con mucho errores Arbitrales. Tuzos y Toluca empatan 0-0.

El equipo de Pachuca se verá frente a frente ante Toluca donde ambos equipos buscarán la victoria para mejorar sus resultados de la tabla. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo en punto de las 19 horas donde Toluca promete no dejarle el camino fácil a su rival y quiere vencer como visitante.

El equipo de Pachuca durante la jornada uno y dos lograron victorias a su favor sin embargo ante ante el enfrentamiento del equipo de Aguascalientes se vieron envueltos en una derrota lo cual los hizo solo contar con el puntaje de las dos victorias. Con una victoria más podrían conseguir el liderato lo cual es algo importante para ellos pues muy rara vez lo consiguen.

El equipo de Toluca no corre con la misma suerte que su rival por lo que tienen una fuerte tarea de conseguir una victoria para sumar puntos y logren subir de posición en la tabla. Los Diablos se encuentran dolidos pues tras pasar de ser invictos en casa llegaron los Jaguares de Chiapas a arrebatarles el invicto, sin embargo piensan sacar ese dolor contra Pachuca y vengarse por esa derrota que les afectó en los resultados. Dos grandes equipos que lucharán por una victoria sin embargo son tan similares que podrían sorprender con los resultados.