domingo, 29 de enero de 2017

Pumas venció 3-1 a Necaxa


Pumas 3-1 Necaxa. Universidad Nacional, en casa, vence a los rayos y es protagonista de este Apertura 2017.

El equipo de Pumas se enfrentará ante Necaxa este próximo 29 de Enero para la jornada 4 de el torneo de Clausura de la Liga MX donde se llevará a cabo en el Estadio Universitario, donde solo uno podrá destacar y dejar estancado a su rival en una situación complicada. Ambos equipos cuentan con victorias en la jornada anterior por lo que es difícil predecir quien tiene más ventaja.

El equipo de los felinos no llego a este torneo de la manera que se tenía esperada sin embargo al pasar de los encuentros ha ido demostrando ser un equipo capaz de conseguir ese trofeo. Con dos juegos ganados por parte del equipo, Pumas cuenta con un puntaje favorable para este encuentro sin embargo no se conforma con lo que ha obtenido pues solo tienen un objetivo en mente y tendrán que lograrlo venciendo a Necaxa. Los universitarios cada vez tienen más química dentro del equipo pues forman una de las escuadras más estable de la Liga sin embargo no se pueden confiar pues en cualquier momento podría cambiar.

Así como Pumas, su rival Necaxa no tuvo un bueno inicio de torneo pues durante los primeros dos encuentros se vio envuelto en una lamentable derrota que perjudicó en los resultados al equipo. El equipo de los Rayos son muy iguales a su rival por lo que se podrá observar un gran choque de personalidades en el encuentro.