sábado, 28 de enero de 2017

Chivas derrotó 1-0 a Querétaro


Con gol de Jesús Sánchez, Chivas vence de visitante 1-0 a Gallos Blancos de Querétaro.

El equipo de Querétaro se medirá en la cancha ante Chivas este próximo 28 de Enero, mientras que los Gallos luchan por conseguir siquiera un punto para no sufrir en los resultado de la tabla su rival Chivas para por una situación similar a ellos. Dicho partido se llevará a cabo en el Estadio Corregidora en punto de las 17 horas donde se espera que Querétaro haga algo por conseguir un triunfo pues no ha logrado nada en estas tres jornadas de la Liga.

Los Gallos Blancos están teniendo muchos problemas desde el inicio del torneo pues es el único plantel que no consigue victoria lo cual extraña a la gente pues con el director técnico con el que cuentan no deberían de tener problemas al siquiera conseguir empate. El equipo está conformado por grandes jugadores que son capaces de lograr las victorias si ellos se lo proponen sin embargo aún no logran detectar el problema que los hace no conseguir sus objetivos. Deberán tomar ventaja en este encuentro pues su rival viene dolido pues de pasar a no ser derrotado en casa alguien llego y les quitó ese orgullo, Querétaro deberá ponerse las pilas para conseguir una victoria pues al paso que van no lograran pasar a la siguiente ronda.

El equipo de Chivas dio inicio a este torneo como ellos querían con una victoria sin embargo en los otros encuentros parece ser que se les olvidó que iniciaron con el pie derecho pues después de eso no logró lo mismo ante Monterrey y Tijuana. Tendrán que aprovecharse de que se enfrentarán a un equipo que no ha logrado victorias desde el partido uno y derrotarlos pues de no ser así podría ser preocupante la situación de el equipo de Guadalajara.