sábado, 28 de enero de 2017

Monterrey igualó 0-0 ante León


Rayados desaprovecha la localía y empata sin goles ante la Fiera. León no pudo hacer efectiva la superioridad numérica y terminó empatando.

Dos equipos que aspiran a cosas muy iguales se enfrentarán este 28 de Enero en punto de las 19 horas, Monterrey se verá frente a frente a León para el Torneo de Clausura 2017 de la jornada 4. Dicho encuentro se llevará a cabo en tierras regias, en el Estadio BBVA Bancomer donde su local ha dado mucho de qué hablar mientras que León tiene sentimientos guardados y podría tener algo de ventaja pues jugando como visitante es cuando mejores resultados obtiene. Esto es algo alarmante para el equipo albiazul pues tendrá que derrotar a su rival si quiere seguir dentro de los mejores equipos.

El equipo de Monterrey es uno de los más queridos por la afición mexicana, cada vez recupera ese Rayados que todos tenían pues Antonio Mohamed se ha encargado de que en este torneo el equipo tenga una gran conexión y buenos resultados en cada uno de sus enfrentamientos. Sin embargo no se pueden confiar pues podrían sufrir de la manera en que sufrieron en la Apertura 2016, el equipo ya no quiere ver resultados negativos y con ayuda de el director técnico así como grandes jugadores que conforman esta escuadra llevarán a la cima al equipo en este encuentro. Los dirigidos por el Turco deberán ser más consistentes que nunca pues no contarán con dos jugadores fundamentales para que estos partidos sean positivos, sin embargo esto es un incentivo para que el equipo salga a dar su máximo esfuerzo y que no se noten las ausencias de los jugadores.

Por parte de León han logrado mantenerse en los enfrentamientos pues ha tenido empates y una victoria. El equipo ha sufrido mucho y piensa sacar todo ese dolor ante Rayados pues viene con sed de victoria. Los felinos son un equipo de gran peso que demostraran que pueden derrotar en casa a su rival este próximo Sábado.