miércoles, 25 de enero de 2017

Real Madrid eliminado de la Copa del Rey


Real Madrid empata 2-2 ante el Celta de Vigo y queda fuera de la Copa del Rey.

Tras caer 2-1 en el partido de ida, Real Madrid visita al Celta de Vigo en la vuelta de la Copa del Rey. La escuadra merengue lidiará hoy con la ardua tarea de intentar de remontar el marcador, si desean prevalecer con vida en la competencia. El equipo de Florentino Pérez se encuentra mal emocionalmente, tras ver desvanecida su racha de cuarenta encuentros sin conocer la derrota.

Real Madrid suma ya dos encuentros al hilo con derrota, primero ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan por La Liga y después ante el Celta de Vigo en el Bernabéu en el partido de ida de este duro duelo.

Para este compromiso, el Real Madrid no podrá contar con la participación de su segundo capitán Marcelo. El lateral derecho salió lesionado en su último partido, tras la sobrecarga muscular a la que le sometió no tener un buen relevo en el banquillo.

El Celta de Vigo cuenta con una ventaja de 2-1, los dos goles en calidad de visitante, por lo que el Real Madrid deberá de anotar dos o más goles para darle la vuelta al Celta.