miércoles, 18 de enero de 2017

Real Madrid perdió 2-1 ante Celta de Vigo


Celta De Vigo se impuso 2-1 ante Real Madrid en el Bernabéu con goles de Iago Aspas y Jonny en la ida de los cuartos de final.

El equipo del Real Madrid se verá frente a frente al equipo Celta de Vigo donde tendrá que demostrar que aún pueden ser invensibles luego de perder tras cuarenta partidos donde nadie pudo lograrlo. Los dirigidos por Zinedine Zidane rendirá cuentas a los dirigidos por Eduardo Berizzo este próximo 18 de Enero para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los del Real Madrid aún no asimilan haber perdido luego de largos meses sin haber pasado por esta situación, el equipo ya daba por hecho que sería otro partido más donde terminarían de forma positiva sin embargo a los últimos minutos cambio el destino del equipo lo cual los llevo a su triste derrota. El equipo buscará la manera de borrar lo sucedido anteriormente y quieren vencer a como dé lugar a su oponente pues otra derrota podría afectarles, aún con los resultados obtenidos el equipo no demostró tristeza pues al contrario lo vieron como un incentivo para dar un mejor esfuerzo al que se vio en el enfrentamiento.

Mientras que Celta de Vigo está en su mejor faceta pues inicio el año de una manera que o se imaginaban y esque el equipo no ha perdido ningún encuentro de lo va en el año 2017, estos grandes resultados les han dado una confianza para este encuentro y se espera que sean los segundos en derrotar al gran Real Madrid y continuar con su racha de victorias.