domingo, 29 de enero de 2017

Real Madrid venció 3-0 a la Real Sociedad


El Real Madrid se rehace de la eliminación en Copa con una clara victoria de 3-0 ante la Real Sociedad.

Real Madrid se volverá a ver la cara en la cancha ante el Real Sociedad tras haber sido descartados de la Copa del Rey este próximo Domingo 29 de Enero donde tendrá sede en el Santiago Bernabéu.

Para el Real Madrid es de suma importancia mantenerse en la Liga y es una de sus prioridades por lo que perder no está en su lista de opciones, a pesar de ser eliminados de la Copa no es algo que les afecte mucho pues esto solo les sirvió para calentar motores para este gran evento, y sacar a relucir los mejores atributos que tienen los jugadores en la cancha.

Los blancos cuentan con muchas ausencias por lo que tendrá que, el director técnico Zinedine Zidane, pensar en una solución efectiva que demuestre que no hacen falta esos jugadores para salir a ganar.

Tanto como James Rodríguez y Marcelo son dos de los seis que no formarán parte de este encuentro por lo que es de suma preocupación para los espectadores el que pueda depararles en este encuentro. Será algo interesante ver la estrategia que realice el director técnico ante esta situación pues aquí se demostrará que tan buenos son para enfrentar obstáculos como estos.