sábado, 21 de enero de 2017

Tigres derrotó 4-2 al América


¡Termina el partido! Tigres golea 4-2 al Club América con dobletes de Ismael Sosa y Lucas Zelarayán.

Los equipos que disputaron la final, se vuelven a ver las caras Tigres recibirá al America en el Volcán al cual ya anunciaron que se le dará una remodelación en la cual incluye construir un centro comercial y un estacionamiento de varios pisos ademas de la ampliación para que tenga una mayo capacidad, la remodelación podría comenzar a mediados o finales de año. Por lo que podríamos estar viendo los últimos partidos del volcán de la UANL.

Seguramente muchos sentimientos encontrados tendrán las águilas pues ademas de medirse al campeón es el equipo que les arrebato el poder celebrar su centenario con un campeonato, el America ha cambiado su equipo comenzado por el capitán que fue traslado al Toluca Ruben Sambueza quien era un icono de el equipo con mas títulos en México.

Estos duelos se han caracterizado por ser muy intensos y con este partido también viene la polémica sobre si Gignac se quedara o ni en el equipo ya que en la semana se hablo dr que un equipo Chino podría hacer una oferta para comprarlo sin embargo hasta el momento no se tienen noticias sobre eso, lo que si es casi seguro es la salida de su compatriota Andy Delort quien no termino de adaptarse fútbol mexicano.