viernes, 27 de enero de 2017

Tijuana derrotó 1-0 a Cruz Azul


Con gol de Juan Carlos Valenzuela, Xolos de Tijuana venció 1-0 a Cruz Azul y llegó a 9 puntos en el torneo.

Tijuana se verá frente a frente ante el Cruz Azul para la jornada cuatro de la Liga MX, este próximo 27 de Enero en punto de las 21:00 horas, donde el primer equipo tiene dos victorias mientras que Cruz Azul se encuentra en un punto neutro en estas jornadas pues ha experimentado de todo.

El equipo de los Xolos tiene la fortuna de hasta el momento ser el que tiene la gran ventaja de ser líder de este Torneo pero si el equipo quiere seguir en la posición en la que se encuentra tendrá que conseguir más victorias y enfrentarse sin piedad a todos sus rivales. Una ventaja que tiene el equipo es que jugará en casa y contra un equipo que en este punto del torneo busca estabilizarse y no sufrir más derrotas, sin embargo el equipo no puede confiarse pues podría sufrir serias consecuencias y todo lo que ha logrado hasta el momento lo puede perder.

Los dirigidos por Miguel Herrera están en su mejor faceta y así como líderes de la tabla son el primer lugar en goleo del equipo, esto es un incentivo para que el equipo aún de más de lo que ya ha logrado