domingo, 22 de enero de 2017

Jaguares derrotó 1-0 a Toluca


Chiapas le saca los 3 puntos al Toluca ganandole 1-0 en el Nemesio Diez.

Los Diablos Rojos del Toluca se medirán en la cancha ante Chiapas este próximo 22 de Enero en punto de las 12 del medio día donde será llevado a cabo en el Estadio Nemesio Díez, dicho partido corresponde a la jornada número tres del Torneo de Clausura de la Liga MX.

El equipo de Toluca viene a este encuentro más fuerte que nunca pues ha sido de los pocos afortunados en conseguir una racha de victorias durante las dos jornadas y no será la diferencia en este encuentro pues iniciaron de una manera positiva algo que no siempre logran y no pretenden dejar ir la oportunidad de posicionarse como los mejores en la Liga. Los Diablos tratarán de sacar ventaja ante un equipo que se encuentra en la cuerda floja del descenso pues tomando en cuenta eso tomará sus puntos débiles para conseguir esos tres puntos que ayuden al equipo a continuar con la racha de invicto.

Chiapas por otro lado llega a el partido con una gran decepción pues se vieron envueltos en una triste derrota en casa lo cual los coloca en una posición muy cerca del descenso. El equipo deberá tomar en cuenta que de no ganar este encuentro podría hacerse realidad su más grande pesadilla sin embargo están alertas ante la complicada situación en la que están y tratarán de conseguir una victoria como visitante.