viernes, 20 de enero de 2017

Veracruz derrotó 1-0 al Atlas


¡Termina el partido! Tiburones de Veracruz vencen 1-0 al Atlas con anotación de Leobardo López.

Veracruz se enfrentará al Atlas este próximo 20 de Enero para la jornada 3 del Torneo Clausura 2017 donde los tiburones serán los encargados de recibir me casa a su rival en el estadio Luis "Pirata" Fuente donde tendrán que demostrar que aún están a tiempo para corregir sus errores. El partido se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas.

Los Tiburones Rojos pese a ir en la tercera fecha del Torneo no han tenido una buena participación y hasta el momento se encuentran en problemas pues necesitan conseguir el puntaje para no ser eliminados tan rápidamente. A pesar de haber ganado en su primer encuentro el equipo tenía muchas esperanzas de seguir así sin embargo en el segundo encuentro demostró todo lo contrario y puso en duda su capacidad de seguir en la Clausura. Los Escualos aún no dan todo por perdido pues al haber pasado solo dos jornadas les dan esperanzas de poder derrotar a su rival tal como lo hizo en la jornada inaugural.

Los dirigidos por Carlos Reinoso tendrán que estar alertas ante las posibles amenazas de el equipo de Atlas pues no podrán darse el lujo de dejar ir esos tres puntos pues lo que más preocupa al equipo es ir al descenso en este torneo.

El equipo rojinegro está en una situación similar donde tendrá que sacar su mejor estrategia o podría sufrir lo mismo que la escuadra jarocha sin embargo Atlas está más motivado que nunca pues vencer al campeón del torneo pasado en su estadio les dio esperanzas de seguir en las jornadas pues tras haber vencido a uno de los equipos más importantes de México demuestra que el equipo está preparado para cualquier cosa y esta ocasión no será la excepción para salir y demostrar lo que pueden lograr.