viernes, 17 de febrero de 2017

Un Diablo con corazón rojiblanco - Columna San Cadilla Reforma - 17 Febrero 2017



Un Diablo con corazón rojiblanco

No me gusta ser chismoso pero les voy a contar uno muy bueno que me platicaron en Toluca.

No sé si sepan que en el 1-1 entre los Diablos y Veracruz por la Copa MX, los Diablos Rojos lograron el empate con un gol al 88' del canterano Andy García.

Con cabeza rapada, a sus 21 años, el mediocampista ofensivo celebró por todo lo alto su debut profesional con gol y le dio a los escarlatas un punto que los acercó más a la clasificación.

García llegó al club mexiquense en el Apertura 2015, tras mostrar buenas cosas en la Tercera División con los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Pero lo que no saben, es que García a pesar de que encontró la oportunidad en el conjunto rojo, su corazón le pertenece al Guadalajara.

El oriundo de Nuevo México, Estados Unidos, sufre y goza con las Chivas, a las que apoya desde siempre, y a las que no dejó de alentar estando ya en la Segunda División del Toluca.

De hecho, hace apenas un año, el volante ponía en su Facebook "Hoy se gana, un clásico más alentándote. Dale Rebaño! Siempre contigo", escribió García acompañado de dos emojis: un corazón y un balón.

Lo que tengo la duda es si seguirá publicando cosas así de su amado Guadalajara o, luego de recibir la oportunidad del técnico escarlata Hernán Cristante, cuidará más sus redes sociales.

¿Plan con maña?

En días pasados en CANCHA salió que el mentalista Luis Guillén tiene planeado hacer una visita a Puebla la semana que viene para ver si algunos de sus jugadores se animan a entrarle a eso de la hipnosis.

La idea de visitar a La Franja va de la mano que es también propiedad de Carlos Hugo López Chargoy, quien a su vez tiene control sobre Chiapas, donde el especialista ya tiene sus sesiones avanzadas con varios jugadores.

No es que yo quiera pensar mal, ya ven que no se me da, pero me quedé analizando por qué Guillén no se dio una vuelta por La Angelópolis ahora que estuvo en la Ciudad de México el fin de semana e inicios de ésta.

¿No tendrá que ver algo con el hecho de que Puebla y Jaguares se ven las caras este domingo por la Jornada 7 para luchar por tres puntos importantes en la lucha contra el descenso?

Porque si partimos que en Chiapas ya tienen algo de experiencia en la hipnosis y ésta ha ayudado a varios con su rendimiento no será que por ahí se quiera sacar algo de ventaja sobre los Camoteros, no tan necesitados de puntos como sus "hermanos" y a quienes pueden más tardecito sin tanto riesgo... yo nada más digo.

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios