sábado, 25 de febrero de 2017

América venció 2-0 a Cruz Azul


Con doblete de Oribe Peralta, América vence 2-0 a un Cruz Azul que llega al penúltimo lugar de la tabla general.

Un Clásico joven muy esperado por los aficionados de lo América y Cruz Azul quienes se enfrentarán este próximo Sábado 25 de Febrero en el Estadio Azteca para la jornada ocho de el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX en donde ambos equipos darán lo mejor de sí y disputarán su orgullo y el puntaje para seguir adelante en este torneo. Los equipos han tenido altas y bajas en esta liga lo cual podría ser contraproducente para este enfrentamiento pues se pone en gran duda quién podría salir ganador de este encuentro.

El equipo de América llega a este enfrentamiento tras haberse en otro Clásico ante Chivas donde las Águilas no demostraron su mejor faceta sin embargo se esforzaron para dar todo de ellos y no caer en un mal resultado. Este no es el fin para el equipo pues está seguro y confiado de poder vencer a su rival en esta jornada y que esto resulte satisfactorio en la tabla general y sigan formando parte de esta liga. Los azulcrema tiene 7 puntos en total que los dejan fuera de los 8 que formarían parte de la Liguilla sin embargo aún tienen tiempo para recapacitar y seguir subiendo escalones que los lleguen a incluir en la siguiente fase.

El equipo de Cruz Azul no es muy diferente a su rival pues así como ellos están teniendo grandes conflictos por obtener resultados satisfactorios pero este enfrentamiento es de suma importancia para ellos pues el ganar este Clásico Joven les traería grandes esperanzas para dar mejores resultados. La escuadra Cementera solo ha obtenido una victoria algo muy crítico pues tiene todo en su contra sin embargo no se dan por vencidos y quieren cambiar los resultados anteriores y demostrar que pueden derrotar al gran equipo de las Águilas.