sábado, 11 de febrero de 2017

América igualo 0-0 con Puebla


Nueva decepción del América. 0-0 ante Puebla, y en el Azteca. No sólo les cuesta generar, sino que les llegan con muy poco. ¿Y el Lavolpismo?

América y Puebla serán el equipo encargado de cerrar la actividad sabatina pues se enfrentarán para disputar los tres puntos de la Victoria en el Estadio Azteca para el Torneo de Clausura 2017 donde ambos equipos luchan por seguir subiendo escalones.

El equipo del América no puede darse el lujo de perder en casa pues no quieren decepcionar a su afición y tras haber obtenido su primer Victoria en su estadio les da una gran ventaja para este enfrentamiento. Las Águilas han dado mucho de qué hablar pues ponen en incertidumbre la capacidad que tienen para obtener buenos resultados. Ya que en los últimos enfrentamientos El equipo no se ha visto en su mejor faceta pues se encuentran en la posición número 11 contando con 6 puntos en total. Aún con esto dicho el equipo no da nada por perdido pues ante Puebla tiene grandes expectativas.

La escuadra de Puebla está sufriendo en cada una de sus jornadas pues no logra obtener excelentes resultados sin embargo han estado cerca de obtener la victoria, lamentablemente el enfrentamiento pasado ante Atlas fue de mucha tensión pues a casi unos minutos de lograr obtener su primer Victoria sus rivales les arrebataron toda esperanza que tenía de resultar ganadores.