sábado, 11 de febrero de 2017

Atlas cayó 2-1 ante Chivas


Con goles de Ángel Zaldivar y Orbelín Pineda, Chivas se llevó el Clásico Tapatío al derrotar 2-1 al Atlas en el Estadio Jalisco.

Atlas se enfrentará al equipo de Chivas este próximo 11 de Febrero en punto de las 7:00 de la noche donde se llevará a cabo en el estadio Jalisco. La jornada seis de este torneo Clausura 2017 trae un Clásico Tapatío donde se promete la lucha de ambos equipos por demostrar quién es superior.

La escuadra de los Rojinegros vienen a este enfrentamiento tras haber empatado ante el Puebla en la jornada anterior lo cual dio resultado a conseguir ocho puntos para la tabla general, poniendo al equipo en aprietos para poder ingresar entre los mejores para la siguiente fase. Atlas tendrá que defender a toda costa la Victoria para poder seguir subiendo escalones y en este encuentro su único objetivo es obtener esos tres puntos. Habrá bajas de algunos jugadores fundamentales sin embargo los Zorros harán lo posible por demostrar que pueden salir adelante sin el capitán.

Por otro lado se encuentra el equipo de las Chivas de Guadalajara quienes están necesitados de una victoria pues no se ha demostrado con los pies en la tierra durante las jornadas, en la jornada anterior el equipo se vio envuelto en un empate que sufrió para conseguirlo. En este enfrentamiento tienen claro que para poder colarse entre las primeras posiciones deberá seguir con una racha de victorias pues de no ser así la situación del equipo sería crítica.