sábado, 25 de febrero de 2017

Atlas venció 2-0 a León


Matías Alustiza se comió a Zidane y empezó la fiesta. Con dos joyas del Chavo Atlas dio show y derrotó 2-0 a León para ponerse 5to

El equipo Rojinegro viene de conseguir una victoria ante el Cruz Azul con la mínima de goles y motivados para conseguir su siguiente victoria y tratar de conseguir un buen lugar en la tabla general. La escuadra ha demostrado tener un buen desarrollo a lo largo de este torneo sin embargo no es lo suficiente para marcar la diferencia en los resultados pues puede a sus esfuerzos el equipo ha pasado por equipos aún más fuertes que ellos que logran quebrantarlos en la cancha. Los del Atlas están tranquilos pues con 10 puntos obtenidos no peligran de nada y solo les queda seguir demostrando un buen resultado para seguir dentro de los ocho que calificarían para la siguiente fase.

Mientras que por parte de el equipo de León solo obtuvo un empate antes Santos sin embargo este resultado fue muy satisfactorio pues se enfrentaron a un gran plantel que muy pocos logran doblegar y empatarlos. No obstante el equipo ocupa conseguir más puntaje para seguir vivo en este torneo pues su estado no es muy reconfortante para ellos y esto los motiva a conseguir más en este nuevo enfrentamiento.

Atlas será el encargado de recibir al equipo de León para este enfrentamiento de la jornada ocho donde se disputarán los siguientes tres puntos de esta jornada del Torneo de Clausura 2017 en punto de las 7:00 de la noche donde el Estadio Jalisco será sede de este gran encuentro.